EE.UU. – Con el fin de reforzar el compromiso de flexibilidad y confiabilidad de los suministros a sus clientes en América del Norte, y al prever un desarrollo positivo a largo plazo del mercado de América del Norte, el Grupo Schattdecor anuncia oficialmente su intención de expandir su planta de San Luis, Missouri con una segunda línea de producción que estima comenzar a operar a finales de 2017.
Con esta expansión, no sólo será aumentada significativamente su capacidad de producción, sino también la seguridad de flexibilidad a sus clientes que tienen en Schattdecor un importante asociado en el negocio de paneles de madera laminados. La empresa está comprometida con el negocio a largo plazo en América del Norte, con un alto nivel de servicio, tecnología de punta y seguirá proporcionando a la industria nuevos desarrollos y un portafolio cada vez más amplio.
Flavio Nunes, Director General de Schattdecor Inc, comentó “Nosotros en Schattdecor estamos muy optimistas sobre las ampliaciones previstas para el mercado de América del Norte y las posibilidades que vendrán en función de nuestras inversiones en nuevas tecnologías. Nuestro objetivo es convertirnos en el proveedor número uno en soluciones para superficies decorativas para nuestros clientes en EE.UU. y Canadá”.
0 Comments