ESPAÑA – Indaux ha entregado ya los primeros pedidos de corredera telescópica Komplet, un producto de altas prestaciones, que ha tenido una gran acogida en las ferias internacionales.
La instalación de esta línea de fabricación avanzada se completó hace unas semanas y se enmarca dentro de la política de reinversión continua de Indaux, a la que destina un 10% de su facturación anual.
La línea de producción completamente automatizada y de alta eficiencia, permite a Indaux fabricar la corredera manteniendo la calidad y a un bajo coste.
Los primeros pedidos de esta corredera para cajones, en sus medidas de 350 y 500mm, han salido ya con destino a Corea, Sudáfrica, Arabia Saudí, India, así como a otros mercados más cercanos.
Komplet es una corredera telescópica de extracción total, pensada para soportar cargas de hasta 30 kilos. Proporciona un movimiento suave y silencioso gracias a que lleva incorporada la última versión del amortiguador Indamatic.
Esta corredera ha salido al mercado con tres regulaciones: altura, anchura y profundidad. El objetivo de este producto consiste en ofrecer al mercado la posibilidad de convertir muebles de extracción parcial en extracción total a un nivel eficiente de coste.
0 Comments