EE.UU. – Masonite International Corporation anunció que ha completado la adquisición de los activos operativos de Bridgewater Wholesalers Inc. (BWI), con sede en Branchburg, Nueva Jersey.
BWI es un fabricante y distribuidor líder de sistemas de puertas y componentes relacionados que brinda asistencia a clientes en el Atlántico medio y noreste de los Estados Unidos. Sus ofertas de productos incluyen tanto puertas interiores y exteriores residenciales como servicios de valor agregado.
BWI emplea a aproximadamente 350 personas en cinco sedes ubicadas en Pennsylvania, Nueva Jersey, Nueva York y Massachusetts.
Masonite ha sido el principal proveedor de componentes de sistemas de puertas de BWI. Como tal, BWI habría agregado aproximadamente USD 55 millones en ventas netas incrementales al segmento Residencial de Norteamérica de Masonite para los doce meses finalizados en septiembre de 2018, después de ajustar las transacciones entre compañías.
El precio de compra fue de USD 23 millones, neto del efectivo adquirido, y está sujeto a los ajustes habituales posteriores al cierre.
“BWI ha sido un socio integral de Masonite durante más de tres décadas, brindando un servicio excepcional a sus clientes”, dijo Tony Hair, Presidente del negocio Residencial Global de Masonite. “La combinación de las puertas Masonite y la experiencia de BWI con servicios de valor agregado brinda acceso continuo a productos y servicios y los cuales constructores y distribuidores conocen y confían. Damos la bienvenida a los empleados de BWI a la familia Masonite”.
0 Comments