ALEMANIA – Si bien las tendencias del mobiliario están sujetas a cambios rápidos, un denominador común ha permanecido el mismo en el diseño de muebles durante años: el estilo personal. Ya sea un aspecto industrial fresco o un estilo escandinavo que invita – hoy el diseño interior deben tener personalidad.
Para que los fabricantes de muebles cumplan con este requisito, necesitan componentes que pueden hacer muchas cosas. Deben ocupar el segundo lugar detrás de la pieza de mobiliario, y ayudar a que exuda personalidad. Con sus sistemas de movimiento, Grass ayuda a los fabricantes de muebles, a los carpinteros y a los diseñadores de interiores a ejercer la máxima libertad de diseño. En Interzum 2017 la empresa presentó numerosas innovaciones de producto e impresionó con un inusual nuevo concepto para su stand.
Además del nivel funcional, en estos días al menos es tan importante que los muebles e interiores sean parte de la expresión de una personalidad. Los sistemas de movimiento de Grass se han alineado precisamente con este objetivo. Para Interzum 2017 Grass ha ampliado las opciones de diseño de los cajones Vionaro, la gama de sistemas de organización de Tavinea, el sistema de correderas ocultas Dynapro y el mundo del sistema de cajones Nova Pro Scala. También para Interzum el sistema de cajones DWD XP ha recibido un nuevo aspecto, estas fueron entre otras más, las innovaciones traídas a la feria por el fabricante alemán de herrajes para la industria del mueble.
0 Comments