EE.UU. – LL Flooring ha solicitado el capítulo 11 de quiebra y planea cerrar más de 90 de sus tiendas, según un registro de la Comisión de Valores y Bolsa de EE. UU.
La empresa tiene como objetivo vender su negocio mientras reduce su presencia física. El CEO, Charles Tyson, declaró que este proceso está destinado a proporcionar flexibilidad financiera y tiempo mientras sortean la situación.
Actualmente, LL Flooring está llevando a cabo ventas de cierre en 94 ubicaciones, mientras que más de 300 tiendas permanecerán abiertas con cambios operativos mínimos. El minorista, con sede en Richmond, Virginia, ha asegurado USD 130 millones en financiamiento para deudores en posesión de un grupo bancario liderado por Bank of America para respaldar sus operaciones durante el proceso.
En documentos judiciales, LL Flooring reportó activos estimados entre USD 500 millones y USD 1,000 millones, con pasivos que oscilan entre USD 100 millones y USD 500 millones. La empresa tiene la intención de pagar a proveedores y suministradores en su totalidad por los servicios prestados después de la fecha de presentación, sujeto a la aprobación del tribunal.
0 Comments