ITALIA – Lineabox, el nuevo sistema de cajón metálico innovador y futurista de Salice, se caracteriza por formas lineales y limpias y por una estética esencial y refinada, que lo hacen un producto capaz de unir la belleza con la eficiencia, la armonía de las formas con la practicidad de uso.
Totalmente sin agujeros o elementos de fijación, Lineabox está disponible en tres alturas y en las versiones 4 y 3 lados metálicos y 2 lados con frontal y parte posterior de madera. El espesor extremadamente reducido de solo 9 mm hace del Lineabox uno de los cajones más sutiles del mercado.
Gracias a sus conectores el montaje es sencillo, rápido e inmediato, por el cual no se necesita ninguna elaboración especial en el fondo o en el frontal. No son necesarias ni máquinas ni plantillas para el ensamblaje del cajón.
Este nuevo cajón es muy versátil y altamente personalizable, con las dimensiones de la parte posterior que varían según el ancho del mueble. Sus movimientos de abertura y cierre son fluidos y silenciosos y los acabados disponibles son: blanco, titanio, champán y acero.
0 Comments