ALEMANIA – Jowat SE ha sustituido su planta de producción de Balakong, Malasia en operación desde 2009, con una planta con capacidades ampliadas en Bandar Enstek e inaugurada en abril de 2015.
La nueva planta de Jowat fue construida sobre una superficie de aprox. 45.000 m² y está situada cerca del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Después de un período de construcción de casi 14 meses, la planta está equipada de acuerdo a las normas técnicas modernas y tecnología de ingeniería alemana. Debido a su alto grado de automatización, está concebida para ofrecer productos con cualidades adhesivas sin variaciones.
Con una plantilla de unos 80 empleados cualificados, la ubicación en Malasia funcionará como centro regional de producción, aplicaciones e I + D, que cubre una parte sustancial de toda la cartera de producción de Jowat. Además de la industria de transformación de la madera, los clientes de la Jowat en región de Asia-Pacífico provienen principalmente de los sectores papel, empaques, automotriz y textil.
Jowat SE, una empresa familiar, genera casi el 75% de los ingresos del Grupo fuera de Alemania, y va por buen camino para alcanzar su objetivo estratégico declarado: establecer la región Asia-Pacífico en el mediano plazo como una unidad generadora de una tercera parte de los ingresos internacionales. El nuevo centro de producción en Malasia es un hito importante hacia este objetivo.
0 Comments