EE. UU. – Jeld-Wen Holding, Inc. ha completado su adquisición previamente anunciada de American Building Supply, Inc. (“ABS”), un proveedor de puertas, marcos y servicios de valor agregado relacionados.
ABS se destaca por su apoyo a los distribuidores, concesionarios y homecenters con una amplia gama de puertas, marcos y herrajes para el mercado residencial y comercial. A través de su división Doormerica, ABS fabrica una amplia selección de puertas decorativas, especiales y arquitectónicas, incluida la serie Millennium Door.
ABS ha desarrollado una reputación como un proveedor líder de servicios de valor agregado para la industria de la carpintería arquitectónica, a través de un marcado enfoque en calidad y servicio.
Como resultado de la adquisición, Jeld-Wen espera agregar aproximadamente USD 275 millones en facturación anual. Los términos de la adquisición no fueron revelados.
JELD-WEN, fundada en 1960, es uno de los fabricantes de puertas y ventanas más grandes del mundo, operando más de 120 plantas de producción en 19 países ubicados principalmente en América del Norte, Europa y Australia. Incluida una planta en Chile.
0 Comments