ALEMANIA – Interprint anunció una inversión de 6 millones de € a fin de expandir la capacidad de impresión de su sede de Arnsberg, Alemania. La expansión incluye una máquina de impresión de última generación de 4 colores en rotograbado de 2.20m de ancho, junto con los equipos periféricos necesarios.
Esta inversión permite a Interprint, uno de los líderes globales en la impresión de papeles decorativos para la industria del mueble y la madera, lograr un aumento en el volumen de producción de cuatro a cinco mil toneladas de papel decorativo por año.
“Nuestra inversión en la nueva máquina de impresión es otro hito para la compañía”, explicó el gerente general de Interprint Frank Schumacher. “Así pues, continuamos nuestro crecimiento dinámico y con claridad confirmamos nuestro compromiso con la sede de Arnsberg”. Para Holger Dzeia, CSO del Grupo Interprint, la inversión significa sobre todo una ventaja competitiva en términos de servicio al cliente. “Podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes en un nivel aún más alto y establecer nuevos estándares de calidad con nuestros productos”.
La nueva máquina de impresión entrará en operación a principios del verano de 2017. Será la octava impresora en rotograbado de Arnsberg y en total la máquina de impresión 25 del Grupo Interprint. Además de Alemania, Interprint tiene plantas de impresión en: Brasil, China, Malasia, Polonia, Rusia (2) y EE.UU.
0 Comments