ALEMANIA – La celebración del 50 aniversario de Interprint reunió a los empleados locales del impresor de papeles decorativos y sus familias en el lago Sorpe en Langscheid. Bajo este hermoso paisaje, el especialista en papel decorativo celebró el sábado 7 de septiembre este hito.
“Sin nuestros empleados y el apoyo de sus parejas y familias, Interprint no sería lo que es hoy: una de los impresores de papeles decorativos líderes en el sector a nivel internacional. Queremos agradecerles por eso hoy”, dijo Thomas Wrede en su discurso de bienvenida. El director de la fundación Wrede Stiftung es el presidente de la junta asesora de Wrede Industrieholding, la (hasta la fecha) empresa matriz de Interprint.
El diverso programa del día incluyó a un invitado de honor internacional: Hideo Yoshikawa, CEO de Toppan Europe GmbH, quien pronunció un discurso ante los nuevos colegas ya que Toppan Group Japan pronto será el nuevo propietario de Interprint.
Yoshikawa felicitó a Interprint por su aniversario y también dijo: “Esperemos que podamos comenzar nuestra cooperación conjunta en breve para que la próxima generación pueda celebrar el centenario de Interprint con la misma alegría. Tenemos mucho que hacer en los próximos 50 años. ¡Espero eso! Es un honor para mí poder estar aquí hoy ”.
Frank Reuther, del Comité de Empresa de Interprint, pronunció un discurso en el que citó adecuadamente a Ninomiya Sontoku, muy apreciado en Japón: “Si quieres lograr algo grandioso, no debes olvidar prestar atención a las cosas pequeñas. Porque lo grande surgirá de la acumulación de cosas pequeñas”. Eso se aplica particularmente a Interprint, que comenzó con 7 empleados hace 50 años, mientras que hoy más de 1.300 empleados en todo el mundo forman la familia Interprint.
0 Comments