ALEMANIA – Interprint es pionera en impresión digital y ahora suma una tercera máquina, la RotaJet 225, programada para empezar a funcionar en la primera mitad de 2021.
La compañía con sede en Arnsberg – que desde octubre del año pasado hace parte del Grupo Toppan – fue la primera empresa en el mundo en proporcionar impresión digital industrial con una máquina de inyección de tinta de un solo paso y ha estado ofreciendo este servicio desde 2015. En otoño de 2019 la segunda máquina de impresión digital comenzó a funcionar. La experiencia adquirida se utilizó para desarrollar esta máquina y para optimizar los colores y materiales. El resultado: una tecnología de impresión mejorada y una resolución más alta. Una manera perfecta de proporcionar implementaciones creativas en pequeñas y grandes cantidades.
Una vez se lance RotaJet 225, estará disponible todo el espectro de ancho de impresión en 225 cm. Con estas medidas, Interprint continúa aumentando su liderazgo tecnológico global a través del trabajo pionero en impresión digital.
“En EuroShop 2020, Interprint presentó soluciones personalizadas a un grupo totalmente nuevo de clientes e hizo la siguiente observación: la impresión digital industrial personalizada nunca deja de despertar un gran interés”, concluye Holger Dzeia, Director Gerente de Interprint. “Es la respuesta para cualquiera que busque soluciones individuales en cantidades más pequeñas o repita longitudes de hasta cinco metros”. Interprint ofrece ambas cosas en la mejor calidad posible con sus dos, y pronto tres, máquinas de impresión digital.
0 Comments