ITALIA – La Semana del Diseño de Tortona realizada en Milán del 12 al 15 de abril fue el escenario elegido por el Grupo Impress de Alemania para presentar su nuevo concepto de diseño y colección 2016.
Los nuevos diseños de las superficies decorativas creadas por Impress parten de la base de su influencia significativa en las personas y su entorno, acompañándolos por años al aplicarse en superficies de muebles y pisos. De ahí que el concepto de diseño sea darles una “cara” para que hablen por sí mismas. La personalización a las nuevas superficies decorativas se presenta de una manera agradable y abierta con el poder de las emociones. Esa fue la experiencia de los visitantes del stand de 300 m2 de Impress en Tortona.
La colección 2016 se divide en tres líneas: I’M Essential (SOY Esencial), I’M Eminent (SOY Eminente) y I’M Trend (SOY Tendencia). Cada línea resuelve una necesidad fundamental del cliente. Mientras la primera se basa en los diseños probados, la segunda línea se concentra en la alianza entre diseños y los colores. La tercera línea documenta la amplia competencia de diseño de la empresa y tiene como objetivo el poder de la inspiración.
“SOY esencial” es considerada la colección básica. Incluye los 26 decorados de la cartera de Impress. Esta gama ofrece al cliente la sensación reconfortante de recurrir a diseños establecidos que no están sujetos a ninguna tendencia de corto plazo y que ahora son reinterpretados en términos de color.
La línea “SOY eminente” incluye siete decorados de color con un enfoque complementario a la colección de diseños, donde la armonía entre los diferentes materiales también ocupa un lugar central.
La gama de “Soy tendencia” la comprenden los diseños más novedosos y se orienta a las inspiraciones futuras de la decoración, y representan tendencias fundamentales en cuatro directrices actuales: Pure Serenity, que se comunica calma y serenidad. Beautiful Dark, que se destaca por la elegancia de los interiores oscuros. True Nature, donde la vida está en armonía con la naturaleza como entornos originales y auténticos en el estilo escandinavo. Bohemian Chic, que representa el lujo relajado. Este estilo invita a jugar con los colores, formas e influencias exóticas de una manera sensual y decorativa.
0 Comments