ALEMANIA – El grupo Impress , fabricante líder de superficies decorativas, tuvo una participación destacada en Interzum 2025, la feria líder mundial para proveedores de la industria del mueble y el diseño de interiores, en Colonia, Alemania.
Allí presentó su nueva selección global, “I’M Yours Selection”, una curaduría de 40 productos agrupados en seis categorías: Maderas Lineales, Maderas con Personalidad, Maderas Expresivas, Tejidos, Piedras y Mármoles.
Concebida para reforzar portafolios y responder a las demandas del mercado, la colección fue uno de los focos principales del stand, que ofreció una experiencia interactiva en un entorno visualmente atractivo.
Durante la feria, Impress también organizó dos ediciones del evento impressIONS, que reunió a clientes de distintas regiones para intercambiar ideas y descubrir tendencias. En ese contexto, el equipo global de diseño presentó el concepto MOVE y las cuatro direcciones creativas que marcarán las próximas colecciones. También se destacaron los 10 productos clave de la selección.
Desde Brasil, el equipo de Impress Decor lideró una actividad exclusiva: un safari urbano por Colonia junto a clientes, con el fin de ampliar la vivencia cultural y estética mediante una curaduría de referencias en diseño, arquitectura y retail.
“El objetivo fue inspirar a nuestros socios y acercarlos a las referencias globales que orientan nuestra estrategia”, señaló Jessica Hori, gerente de producto y marketing.
La presencia de Impress en Interzum 2025 reafirma su compromiso con la innovación, el diseño estratégico y el liderazgo de pensamiento global.

0 Comments