AUSTRALIA – HSA Heritage, uno de los mayores importadores de muebles RTA en Australia y la región del Pacífico, anunció que incorporará herrajes para el armado de muebles de Lockdowel para sus diseños de muebles RTA de alta calidad.
Los herrajes Lockdowel encajan en ranuras ruteadas, por lo que no se necesitan herramientas y el ensamblaje es rápido y fácil, eliminando la necesidad de pegamento y pernos, tornillos y grapas, y reduce las horas de ensamblaje en un 60% o más. Después del ensamblaje, los sujetadores Lockdowel son invisibles, por lo que no es necesario cubrir el panel final. Cada cierre Lockdowel crea una unión apretada y un aspecto acabado.
El sistema de sujeción Lockdowel Channel Lock garantiza que los sujetadores se coloquen correctamente en todo momento, ya que los orificios y las rutas de precisión se perforan previamente a través de equipos CNC. Los productos fabricados con herrajes Lockdowel han sido probados en laboratorios independientes y cumplen con todos los estándares de prueba ANSI / BIFMA. Hay un contenido de mano de obra significativamente menor, por lo que se minimiza el potencial de error de ensamblaje hecho por el hombre y las devoluciones.
“Creemos firmemente que Lockdowel, sin herramientas, es el futuro para el ensamble de muebles RTA, y estamos entusiasmados de ser la puerta de entrada de Lockdowel a Australia y todo el sudeste asiático”, dice Rocky Santostefano, CEO de HSA Heritage.
“Estamos trabajando arduamente para ayudar a nuestras fábricas actuales y nuevas a incorporar Lockdowel en sus muebles RTA. “Nuestro equipo posee un amplio conocimiento de los muebles y nos enorgullecemos del alto nivel de control de calidad que implementamos en todas las fábricas que administramos”, según Santostefano.
HSA Heritage ha desarrollado y mantenido lazos comerciales con muchas fábricas asiáticas. La principal sede de producción de Heritage es una de las más grandes de la región de Asia Pacífico, con más de 2,000 trabajadores.
0 Comments