ALEMANIA – Entre más de 5.295 propuestas presentadas al iF Design Awards 2016, dos productos de Hettich se impusieron: AvanTech, el sistema de cajones para el segmento Premium y la bisagra para puerta fina Sensys. El iF Design Award es reconocido internacionalmente desde hace más de 60 años y forma parte de los premios de diseño más importantes a nivel mundial.
El sistema de cajones AvanTech prosigue de forma consecuente con los elevados requisitos de diseño establecidos para el interior del mueble: un cajón AvanTech destaca por su perfecta rectilinealidad, pequeños radios y ninguna tapa en los costados de aluminio de alta calidad de 13 mm. La corredera Actro 5D de AvanTech consigue plasmar la perfección desde un enfoque visual, sensorial y auditivo.
La nueva bisagra para puerta fina Sensys 8646i con cazoleta extremadamente plana confiere al fabricante de muebles una libertad máxima de diseño para otras opciones de cara a una diferenciación. Permite utilizar placas de núcleo finas a partir de 8 mm con un diseño imponente como cristal u hormigón. También pueden utilizarse frentes macizos como, p. ej., de material mineral en una versión fina. El aspecto visual de los materiales exclusivos puede combinarse ahora con formas estilizadas y fugas delgadas.
0 Comments