ALEMANIA – En Ligna 2019 Hettich está mostrando el estudio de concepto de una máquina de ensamblaje ArciFit 300 con tapio integrada en el pabellón 015, stand G05.
Esta asociación Hettich – tapio establece automáticamente el ancho del cajón sobre la base del cuerpo del gabinete planeado en CAD. El beneficio para los clientes: ahorro de tiempo y menos errores, ya que no hay tiempos de configuración implicados para diferentes anchos.
Visión de futuro: las máquinas de ensamblaje de Hettich se convertirán en parte de una red en la que todas las máquinas en la producción de muebles están interconectadas y se pueden monitorear por aplicación, independientemente del tipo y la marca de la máquina.
Tapio está trabajando arduamente para implementar esta red, programar las interfaces necesarias y proporcionar la plataforma de datos compartidos necesaria. Incluso hoy en día, MachineBoard, una aplicación de tapio, permite a los fabricantes ver el estado y la utilización de cada máquina individual, brindando flexibilidad para responder a aspectos de optimización, como el grado en que se utilizan las capacidades.
En el futuro, el enfoque planificado para interconectar la forma en que los diferentes tipos de máquinas y hacen que funcionen juntos proporcionará un tremendo potencial en términos de eficiencia del proceso de fabricación.
Esto se ilustra claramente en el ejemplo del estudio de concepto que produce el mayor nivel posible de personalización de muebles al tiempo que aumenta la eficiencia.
0 Comments