ITALIA – En la Sicam de este año, a realizarse del 15 al 18 de octubre, el especialista en herarajes Hettich estará proveyendo interesantes respuestas a las notables transformaciones que se están dando en la vida diaria con la megatendencia de customización.

Con una facturación de más de mil millones de euros, Hettich es uno de los fabricantes de accesorios para muebles más grandes y exitosos del mundo y es un pionero y catalizador en la industria del mueble. Los accesorios funcionales de Hettich proporcionan una operación conveniente y confiable en millones de aplicaciones de muebles en todo el mundo, ya sea en hogares u oficinas, en hospitales, hoteles o locales comerciales.
Bajo el slogan “Technik für Möbel” (Tecnología para muebles), la compañía ofrece una cartera completa de productos de calidad que combina tecnología inteligente, funcionalidad práctica y diseño atractivo: desde sistemas de cajones y bisagras a sistemas de puertas plegables.
Italia es uno de los mercados centrales de Hettich en Europa, por lo cual la empresa utiliza a Sicam todos los años para presentar sus innovaciones.

0 Comments