EE.UU. – Häfele América anunció el 3 de junio la inauguración de un nuevo centro de distribución en Mechanicsburg, Pensilvania. El nuevo almacén de despacho ofrece a Häfele la oportunidad de expandir su alcance y dar mejor servicio a los clientes.
“El estado de Pensilvania tiene una larga y orgullosa historia cuando se trata de trabajar la madera y la carpintería y nuestro nuevo centro de distribución se alinea con esta tradición”, dijo Paul K. Smith, presidente de Häfele América Co. “La adición de esta bodega a nuestra red de distribución es sólo un ejemplo más de cómo somos una empresa enfocada en proporcionar no sólo productos, sino soluciones para nuestros clientes”.
El almacén de 75.000 pies cuadrados añadirá más de 15 puestos de trabajo a la zona con un crecimiento del personal previsto para los próximos meses. Poco después de la apertura, el centro de distribución ofrecerá entregas al día siguiente de la orden – un nuevo estándar dentro de la industria de herrajes para muebles.
“Esta sede está en una posición ideal para servir a nuestros clientes en todo el noreste de Estados Unidos y por el oeste hasta el centro oeste (del país)”, dijo Jed Kilpatrick, director de operaciones y cadena de suministro de Häfele América Co. “Nuestra expansión en esta instalación permitirá a todos los almacenes dentro de nuestra red centrarse mejor en el cumplimiento de las órdenes a un área geográfica más estricta – y beneficiar así a todos nuestros clientes”.
Con la incorporación de las nuevas tecnologías y técnicas disponibles en almacenes y gestión de inventario, el espacio contará con pasillos estrechos y de gran capacidad de almacenamiento para maximizar todo el espacio disponible. La adición de lo último en montacargas y técnica de transporte incrementará aún más la eficiencia y el rendimiento.
0 Comments