ALEMANIA – El grupo de empresas Hettich, uno de los mayores fabricantes mundiales de herrajes para muebles con sede en Kirchlengern, Alemania generó ventas de 1.100 millones de euros en 2019. Esto representa un aumento del 3.2 por ciento respecto a 2018.
En 2019 el 72 por ciento de los ingresos del grupo se obtivieron en los mercados externos. Al cierre del último ejercicio la compañía invirtió más de €100 millones en sus operaciones globes donde empleó un promedio anual de 6,700 personas, de las cuales más de 3,600 laboran Alemania.
En vista de las tendencias comerciales que varían ampliamente en los mercados mundiales, el nuevo aumento de las ventas es muy significativo. “Nuestro equipo dedicado, trabajando de la mano con nuestros clientes y proveedores, una vez más ha superado la marca de ventas de mil millones de euros. Logramos lograr un mayor aumento en 2019 porque atendemos estrictamente las necesidades de los diferentes mercados y porque todo el equipo de Hettich se une en todo el mundo”, resalta Sascha Gross, Gerente de Hettich Holding.
Aún con estos resultados, la compañía reconoce que los efectos de la pandemia de coronavirus tendrán un impacto significativo en el rendimiento empresarial en 2020.
En 2019, el Grupo Hettich nuevamente invirtió alrededor del 10 por ciento de su facturación anual en el futuro. El foco de inversión se centró en la innovadora plataforma de cajones AvanTech YOU y en la expansión de las capacidades de producción en y para los mercados en crecimiento de Asia, donde recientemente inauguró una instalación de producción adicional con una superficie de 28,000 metros cuadrados ubicada en la base operativa de Indore, India.
0 Comments