ALEMANIA – El grupo empresarial Hettich con casa matriz en Kirchlengern, generó en 2016 un volumen de negocios de 931 millones de euros. Esto equivale a un aumento del volumen de negocios de 3,75 por ciento en comparación con el año anterior (2015: 880 millones de euros).

La empresa de propiedad familiar tradicionalmente no publica cifras concretas de resultados. “El crecimiento en el volumen de negocios del año pasado fue bueno, pero nos habíamos propuesto más”, afirmó el Dr. Andreas Hettich.
En 2017 se finalizarán las obras de la nave de producción más grande a nivel mundial del grupo en Kirchlengern. La Interzum, que tiene lugar del 16 al 19 de mayo de 2017 en Colonia, será el escenario escogido por Hettich para presentar los nuevos desarrollos de su portafolio de soluciones en herrajes para la industria del mueble bajo el lema Fascin [acción].

0 Comments