EE. UU. – El 23 de octubre de 2018, se llevó a cabo una ceremonia de “inicio de obra” en Grass América para dar paso a la construcción de su nueva planta de fabricación y almacenamiento de 73,000 pies cuadrados (6,780 m2).
Con ello el fabricante estadounidense de herrajes y sistemas de movimiento para las industrias de cocinas, baños y carpintería marcó el inició de los trabajos de su expansión en las instalaciones de Grass ubicadas en Kernersville, Carolina del Norte.
Se calcula que el proyecto requiera una inversión de aproximadamente USD 30 millones.
La nueva expansión, que se espera se complete en 2020, permitirá a la compañía aumentar y ampliar las capacidades de fabricación en Carolina del Norte. “El plan es aumentar la cantidad y el nivel de producción para satisfacer las crecientes demandas de nuestros clientes”, dijo Tom Kipp, presidente de Grass América. “Esta expansión proporcionará tanto la fabricación necesaria como el espacio de almacenamiento”. El proyecto está programado para generar 23 nuevas posiciones en los próximos 18 meses y 44 nuevas posiciones en los próximos tres años.
Grass América se mudó a su ubicación actual en Highway 66 South en febrero de 1985 desde su sede original en South Park Drive, ambas en Kernersville. La planta original y el área de oficinas eran de 40,000 pies cuadrados (3,700 m2).
Esta será la quinta expansión para Grass América, con lo que el tamaño de las instalaciones será de aproximadamente 330,000 pies cuadrados (30,700 m2). Grass América ha estado operando en Kernersville, EE.UU. desde hace 40 años y hoy en día produce más del 40% los productos que vende en Estados Unidos; apoyado por socios de distribución y una fuerza de ventas a nivel nacional. Grass América es parte del grupo alemán Würth.
0 Comments