ALEMANIA – En 2017, la facturación de Interprint aumentó un 12% hasta los 353 millones de euros.
Al mismo tiempo, el volumen de ventas aumentó en un 10% a 1.1 mil millones de metros cuadrados. El crecimiento sustancial provino principalmente del finishfoil producido en Polonia y comercializados a nivel mundial bajo la marca “Xelio”, así como de la importante expansión de los volúmenes en las plantas de Rusia y Brasil.
Además, se amplió la capacidad de producción en la planta principal del grupo en Arnsberg mediante la puesta en marcha de una nueva imprenta de rotograbado. Aparte de eso, actualmente se está construyendo una ampliación que albergará todas las funciones de servicio.
A pesar de los crecientes precios de las materias primas, Wrede Group, matriz de Interprint, espera un crecimiento rentable para el año fiscal 2018. Durante el año, el grupo planea aumentar su volumen de inversión a casi 36 millones de euros. Los proyectos individuales más grandes en Interprint son prensas de impresión adicionales en EE.UU., Rusia y China, así como la finalización de la ampliación en Arnsberg.
0 Comments