ALEMANIA – El grupo empresarial Hettich con sede principal en Kirchlengern generó en el ejercicio de 2013 un volumen de ventas de 855 millones de euros. Esto equivale a un ligero descenso en la facturación de un 0,3 por ciento en comparación con el ejercicio anterior (2012: 857 millones de euros).
Según indicó el presidente y socio Dr. Andreas Hettich, la cuota extranjera, como el año anterior, ascendió al 69 por ciento. La fortaleza del euro, sobre todo, ha impedido que el desarrollo fuera mejor. A nivel internacional, en 2013 se invirtieron 65 millones de euros en productos, equipos y edificios. El número de empleados a nivel mundial ascendió a más de 6.000, igual que en 2012. De ellos, más de 3.000 desarrollan sus actividades en Alemania.
Las cifras concretas de los resultados no suelen ser publicadas por esta empresa de propiedad familiar. “El resultado no nos acaba de satisfacer porque habíamos esperado un crecimiento de las ventas”, dijo el Dr. Andreas Hettich. “Para 2014, esperamos un moderado crecimiento en un entorno coyuntural ligeramente mejor”.
En 2013 se celebró el 125 aniversario del grupo empresarial y se abordó también el tema central “Deslizar encanta”. En este sentido, a partir de la feria Interzum se lanzaron nuevas aplicaciones y funciones de puertas corredizas.
0 Comments