ALEMANIA – EGGER, fabricante de materiales de madera compuesta y tapacantos a través de su filial Roma Plastik, está invirtiendo una línea de producción de tapacantos en polipropileno (PP) en su planta de Brilón, Alemania.
A través de esta planta de tapacantos PP, el Grupo EGGER desea responder a esta demanda en el segmento europeo de tapacantos, y desarrollar aún más su posición en este segmento del mercado.
Los tapacantos en PP se utilizan principalmente en la industria del mueble en el norte de Europa y Europa Occidental. La planta de EGGER en Brilón, con su enfoque exclusivo en los cantos de PP, ofrece una ubicación estratégica para acceder a este mercado. La única otra planta de tapacantos plásticos del Grupo Egger, Roma Plastik en Gebze, Turquía, continúa fabricando cantos en ABS, PVC y PMMA, así como cantos para el segmento retail.
“Mediante el desarrollo de la producción de cantos plásticos en Brilón, continuamos fortaleciendo nuestra posición como proveedor integral, que nos propusimos en 2010 al adquirir una participación mayoritaria en Roma Plastik”, sostuvo Ulrich Bühler, Jefe de Ventas y Marketing del Grupo EGGER, “la gran demanda por cantos PP en la industria del mueble en el norte y occidente europeo es particularmente relevante para nosotros, mientras que el retail y otras regiones demandan casi exclusivamente cantos en ABS, PVC y PMMA, que suplimos perfectamente desde Gebze”.
0 Comments