ITALIA – La 53 ª edición del Salone del Mobile que cerró la semana pasada totalizó 357.212 visitantes, un 13 % de la edición de 2013.
“Nuestro objetivo era hacer de este el mejor Salone del Mobile en el mundo y ahora los resultados han superado nuestras expectativas”, dijo Claudio Luti, presidente del Salón del Mueble. “Los compradores, periodistas y diseñadores han visto de primera mano lo superlativo y creativo de nuestra cadena de producción es , reconociendo el valor del la fabricación Made in Italy y la importancia global del Salone”.
La edición de este año también fue más internacional que nunca, los llegaron visitantes desde más de 160 países. ” Esta edición del Salone del Mobile ha confirmado el papel crucial de las exportaciones para el sector”, dijo Roberto Snaidero, presidente de FederlegnoArredo. “Casi la mitad de nuestras ventas industriales en el último año se han ido a otros países, que la fuerte presencia de visitantes extranjeros muestra muy claramente”.
El Salone del Mobile 2014 marcó una poderosa sinergia con la ciudad de Milán, la capital creativa, capaz de atraer a miles de visitantes a la semana del diseño con el Proyecto Bienvenido, puesto en marcha este año en colaboración con el Ayuntamiento de Milán y su Departamento de Diseño y Moda. Más de 100 estudiantes de las escuelas de diseño de Milán fueron desplegados para recibir a los visitantes en los puntos de información establecidos en los puntos focales de la ciudad.
0 Comments