ALEMANIA – “Bienvenido a casa”, este es el lema que utiliza el especialista en superficies para invitar a los visitantes a Interzum Colonia del 21 al 24 de mayo de 2019 a su stand de 400 metros cuadrados en el pabellón 6.1.
Los visitantes pueden experimentar la decoración del concepto actual “I’m Pulse” (Soy Pulso) que se aplica aquí, incluidos variados ‘impulsos’ nuevos.
“Bienvenido a casa, palabras que nos gusta escuchar. Pero ¿qué es el hogar? ¿Donde esta el hogar? El mundo en el que vivimos es un lugar vasto, colorido y dinámico. Está lleno de estímulos, cambios e inspiraciones que dejan su huella en nosotros y nos influyen todos los días. Aunque todos percibimos los mismos impulsos, a menudo los experimentamos de maneras muy diferentes ”, explica el especialista en decoración. “Nuestra vida cotidiana también está llena de contradicciones. Fluctúa entre el urbanismo y la digitalización, por una parte, y las experiencias individuales y originales, por otra. Pero estos opuestos no necesitan excluirse unos a otros. Por el contrario: su personalidad está formada y gana importancia de la vida en medio de diversos impulsos. Nos hacen únicos y distintivos. Esto se refleja en nuestros hogares y nuestro estilo de vida. En lugar de estar dominado por una sola tendencia, nuestro estilo de vida también se manifiesta individualmente en una mezcla de diversos estilos de diseño ”, continúa. Impress en una declaración a los medios de comunicación sobre su presentación en Interzum 2019.
Es esto en particular lo que Impress está expresando con su concepto de diseño “I’m Pulse” en su participación en Interzum. Ya sea individualmente o en combinación, como un diseño de pared, muebles terminados o revestimientos de pisos, en la cocina, comedor, sala de estar, baño, dormitorio, oficina, dormitorio, vestidor o armario, el visitante puede experimentar los nuevos papeles decorativos de Impress en una casa modelo. Diversos objetos táctiles además invitan al visitante a interactuar con ellos.
I’m Pulse: para Impress, esto es más que solo palabras. “No solo nos definimos a nosotros mismos a través de los impulsos que absorbemos, con los que interactuamos y que traducimos en nuestra decoración; nosotros mismos somos el impulso que impacta al mundo que nos rodea. Establecemos nuevos impulsos y desencadenamos nuevos impulsos”, dice Sascha Kostros, Directora de Gestión de Decoración, que resume la filosofía I’m Pulse del mundo actual de los décors de Impress.
0 Comments