AUSTRIA – Grass ha ganado el Red Dot Design Award en la categoría Diseño de Producto por su nuevo mecanismo de movimiento innovador Kinvaro T-Slim.
Además, Grass ya contaba con un Red Dot para el sistema de cajones Vionaro.
Kinvaro T-Slim es el elevable más fino y más eficiente jamás desarrollado por Grass. Combina un aspecto purista con una durabilidad y un movimiento excepcionales.. El mecanismo de elevación se funde con los muebles de forma casi invisible, ofreciendo nuevas posibilidades para los armarios altos, a los que otorga la máxima flexibilidad. Además de la ventaja estética, la reducción de tamaño ofrece otra ventaja: el espacio de almacenamiento disponible se puede utilizar en todo su potencial.
El Red Dot Design Award se centra en valores que son particularmente importantes en términos de desarrollo de productos y contribuyen a que un producto se destaque de la competencia. Estos son la innovación y alta calidad de diseño. El jurado internacional otorga su sello de aprobación solo a productos de excelente calidad y, en consecuencia, la competencia por este premio es feroz. Sólo el año pasado, alrededor de 6.500 productos se sometieron a consideración. Y de este gran número de presentaciones, Kinvaro T-Slim fue uno de los productos elegidos como sobresalientes, con lo que Grass ha ganado el prestigioso premio de diseño por quinta vez.
“Estamos extremadamente encantados de ganar otro Premio Red Dot”, dice el gerente de Productos de Grass, Harald Küper. “El premio confirma los comentarios que hemos recibido de nuestros clientes: que actualmente no hay ningún otro producto como Kinvaro T-Slim en el mercado, y que sus ventajas satisfacen totalmente al espíritu de la época”.
0 Comments