ALEMANIA – A principios de febrero, Interprint presentó sus nuevos diseños y, en particular, su actual colección de papeles decorativos, el “Six Pack 2018“, en una recién reconfigurada feria ZOW.
El impresor internacional de papeles decorativos fue una de las compañías más grandes entre los cerca de 170 expositores en Bad Salzuflen (Alemania). De acuerdo con el organizador, 4,000 visitantes llegaron a East Westphalia para asistir al evento.
El stand de diseño accesible de Interprint inspiró a los visitantes a descubrir los nuevos productos. Las estaciones sensoriales y mini-laboratorios invitaron a los visitantes a una experiencia con todos los sentidos y a experimentar con la materialidad y la arquitectura minimalista del stand presentó áreas temáticas independientes.
El foco principal estuvo en el Six Pack 2018, compuesto por las decoraciones Delios, Artisan Oak, Hansen, Garbo, Aurora y Grid. Interprint ofrece la gama completa de productos para estos diseños decorativos. Esto incluye papeles decorativos para superficies de melamina, finish foil Xelio y, en cooperación con socios especializados, películas termoplásticas, tapacanto y superficies EIR.
Interprint manifestó su satisfacción con la respuesta de los visitantes en ZOW. La posibilidad de experimentar decorados y tendencias convenció a los invitados de la exhibición que incluyeron a muchos tomadores de decisiones de las industrias derivadas de productos de madera, muebles y cocina. Los arquitectos y diseñadores también se sintieron representados. Además de los visitantes de Alemania, los profesionales de países europeos, principalmente de Europa del Este, también viajaron a Bad Salzuflen.
El director general de Interprint, Holger Dzeia, llegó a una conclusión positiva general: “El nuevo concepto de ZOW fue bien recibido. Sin embargo, todavía vemos potencial de desarrollo”. Dzeia considera deseable una mayor presencia del sector de proveedores en ZOW 2020 porque eso haría que la feria en general sea más atractiva.
0 Comments