ALEMANIA – IKEA ha recibido siete Red Dot Awards por el altavoz de estantería WiFi Symfonisk, el sofá exterior Brusen, la mesa Omtänksam, la lámpara de trabajo Svallet, la campana extractora Fokusera, el horno de aire forzado Finsmakare y el horno combi de microondas Finsmakare.
El Premio Red Dot es un concurso organizado internacionalmente que revisa los mejores productos del año.
“Estamos contentos y orgullosos de que IKEA haya recibido estos Premios Red Dot. No solo ponen el foco en los excelentes productos de IKEA, también nos dicen que nuestra filosofía de diseño, trabajar con Diseño Democrático, permite un buen diseño para muchas personas. Independientemente de si se trata de diseñar una lámpara, un sofá, electrodomésticos de cocina, una mesa o un altavoz, podemos lograr una gran calidad de diseño y resultados al tomar en consideración la forma, la función, la calidad, la sostenibilidad y la asequibilidad”, dice Evamaria Rönnegård, Gerente de Diseño en IKEA de Suecia.
Este año, más de 5,500 productos fueron enviados y los productos ingresados fueron evaluados individualmente por un jurado de expertos independiente e internacional. El Red Dot Award es uno de los concursos internacionales de productos más grandes del mundo. Todos los productos IKEA premiados se presentarán en el Red Dot Design Museum, el museo más grande de diseño contemporáneo y la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en Essen en julio de 2019.
El Premio Red Dot, fundado en 1955, es uno de los concursos internacionales de diseño más respetados del mundo y organizado por Design Zentrum Nordrhein Westfalen en Essen, Alemania.
0 Comments