ALEMANIA – La fundación alemana “Rat für Formgebung” ha otorgado el galardón German Design Award – Special Mention 2017 a la bisagra para puerta delgada Sensys de Hettich.
El German Design Award distingue productos sobresalientes que son innovadores en el panorama de diseño alemán e internacional.
El objetivo de este premio es descubrir tendencias únicas en materia de diseño, presentarlas y premiarlas. Cada año se premian propuestas procedentes del sector de diseño de productos y de comunicación que sobresalen por su diseño de calidad. La bisagra para puerta delgada Sensys fue galardonada en la categoría “Furniture”.
Hettich ya recibió el iF Design Award 2016 para la bisagra de puerta delgada. Con la cazoleta extremadamente plana permite al constructor de muebles una libertad máxima de diseño para otras opciones de cara a una diferenciación. Permite utilizar placas de núcleo más finas a partir de 8 mm con expresivo diseño como cristal. También pueden utilizarse frentes macizos como, p. ej., de material mineral en una versión delgada. El aspecto visual de los materiales exclusivos puede combinarse ahora con formas estilizadas y fugas delgadas.
0 Comments