ESPAÑA – Decotec presentó la nueva colección Barcelona Concept, una apuesta por el diseño con firma, la de Jordi Vidal, y con una nueva forma de nombrar los eventos con el espíritu de libertad creativa por el que apuesta Decotec, el espíritu “wanttake”.
La Colección se inspira en las tendencias que marca una gran ciudad de nuestro tiempo, como es Barcelona, un espacio urbano que incorpora con avidez todas las modas, y que lidera además, por si misma, sus propias líneas de diseño.
No es una colección más con aspiraciones a marcar esas tendencias de temporada, porque como Barcelona es historia y cultura universal, pretende arrancar un trozo de Barcelona eterna y llevarlo a cualquier rincón del mundo a través de Decotec. El evento ha hecho todo lo esperado e inesperado para que los clientes de todos los países que lo visitaron, pudieran percibir esa Barcelona actual, vanguardista, reconocida y también su historia, pisaran sus calles y accedieran al producto y a sus sensaciones a través de una inmersión previa en la ciudad como museo abierto.
La unión entre la Barcelona real, y la Barcelona virtual entrega al producto toda su fortaleza y prestigio para poder trasladar la picassiana, y la “culé”, la gótica y la modernista, todas las Barcelonas vivas siempre en esta visión de un barcelonés como Jordi Vidal, que traslada el punto en su ya brillante trayectoria, llegando desde el mobiliario y sus formas hacia su textura y su presencia dibujada.
0 Comments