BRASIL – Más de 10 mil personas participaron de la 1ª edición del Art Design Village, uno de los principales eventos de São Paulo Design Weekend 2015 realizado del 12 al 16 de agosto.

“Esas acciones darán todavía más visibilidad al polo mueblero de Bento Gonçalves. Es notorio el número de arquitectos, diseñadores y empresarios del sector que circularon por São Paulo durante el evento DW!, un público totalmente especializado y calificado. Exactamente lo que necesitamos para diseminar aún más nuestro trabajo. El premio Salão Design también fue un éxito, muy comentado y visitado por profesionales del medio, esto sólo nos trae beneficios”, evalúa el presidente de Sindmóveis Bento Gonçalves, Henrique Tecchio. La premiación, que es promovida desde 1988 por la entidad, incentiva la creatividad, la capacidad de emprender y la innovación tecnológica de muebles y accesorios por medio del diseño.
Las acciones fueron impulsadas debido a la transferencia de la feria Casa Brasil, que pasa a ser realizada anualmente en la capital paulista a partir del próximo año. Iniciativa de la entidad desde 2007, la feria de muebles y decoración de alto nivel tuvo cuatro ediciones en la Sierra Gaucha, reuniendo grandes nombres de los segmentos de muebles, iluminación, decoración y complementos. En 2016, será el evento ancla DW! y High Design –Home & Office Expo, lanzado en la Design Weekend de este año con el objetivo de convertirse en el principal evento internacional de diseño en mobiliario del país. Para viabilizar esa evolución, Sindmóveis se unió al inglés Informa Group, uno de los principales organizadores de ferias, conferencias y entrenamiento en el mundo, y Summit Promo, creadora de DW!.

0 Comments