ALEMANIA – Del del 26 al 29 de marzo en un área de 1.300 m2, el italiano SCM Group presentará en la feria Holz-Handwerk una celda integrada y 25 soluciones en su stand del pabellón 10 de la Feria de Núremberg.
Se destacan nuevas soluciones SCM para el canteado, destinadas a las carpinterías y pequeñas empresas. Se presentará en primicia la canteadora Olimpic K100, la gama básica compacta que ofrece óptimas prestaciones, pero que solo requiere una inversión reducida. Equipada de manera completa y con soluciones tecnológicas avanzadas como el transporte por cinta, que garantiza un perfecto acabado del borde, el grupo rectificador del panel en la entrada para resolver eventuales problemas de corte y el eficaz grupo limpiador de adhesivo que elimina eventuales excesos. También la Olimpic K560 equipada con el nuevo grupo redondeador de dos motores, ideal para el acabado de paneles con bordes gruesos. Compacta y productiva, con la posibilidad de alcanzar una velocidad de 18 metros por minuto, es la canteadora ideal para la empresa que necesita trabajar muchos paneles consecutivos, sin descuidar calidad y un acabado óptimo y con rápidos cambios de elaboración. Equipada con control táctil y una interfaz cautivadora, permite al operador seleccionar rápidamente todas las operaciones de la máquina.
Otras soluciones, incluidos los centros de trabajo para el taladrado-fresado Morbidelli, la Stefani Solution Slim Line, diseñada para el canteado “industrial”, estarán presentes en la muestra del Grupo SCM en Holz-Handwerk.
0 Comments