GLOBAL – IKEA cambiará mundialmente toda su gama de iluminación a sistemas LED el próximo mes de septiembre. La fuente de luz LED tiene significativas ventajas en cuanto a consumo de energía se refiere, ya que consume un 85% menos de energía que los sistemas de iluminación tradicionales y puede durar hasta 20 años.
Con este cambio, IKEA pretende impulsar la vida sostenible en el hogar y el ahorro de energía, ya que sus usuarios reducirán el importe de su factura eléctrica, disminuirán residuos de bombillas en el hogar gracias a su larga duración, y contribuirán con todo ello a la adecuada sostenibilidad de su entorno.
Las bombillas LED tienen diversas formas y tamaños para adaptarse a cualquier elemento de luz antiguo de modo que su compra no conlleva necesariamente la renovación de soportes de luz, reflejan los colores de forma natural, emiten una luz uniforme con diversos colores cálidos y fríos, se encienden inmediatamente y no contienen mercurio.
Estas medidas se enmarcan dentro de la estrategia People & Planet Positive de IKEA con la que pretende influir positivamente en el planeta, esforzándose por economizar sus recursos, y en las personas, ayudando a mejorar su día a día.
0 Comments