MEXICO – Es oficial: Ikea inaugurará su primera tienda en Ciudad de México en otoño de 2020. Los directivos de Ikea rompieron el silencio que los caracteriza al ingresar a un nuevo mercado e hicieron el anuncio oficial de su primera apertura en México.

La nueva tienda Ikea en Ciudad de México contará además con un restaurante con capacidad para 665 personas, donde además de otros platos se podrá disfrutar de las famosas albóndigas suecas, y un mercado dedicado a la oferta de productos alimenticios de origen sueco. La tienda también implementará sistemas de recolección de agua, con el objetivo de obtener la certificación LEED Gold.
La empresa sueca espera continuar su plan de expansión en el país con aperturas en ciudades de al menos un millón de habitantes. “Nos emociona llegar a un mercado tan dinámico como México”, comentó Malcolm Pruys, director general de Ikea en México. “Es un gran momento para anunciar nuestra llegada, así como nuestros planes a futuro en el país. Nuestra ambición es poder llevar el concepto de diseño democrático a la mayoría de los mexicanos”, enfatizó.

0 Comments