U.S. – Amazon lanzó dos marcas de muebles, llamadas Rivet (la más económica de las dos) y Stone & Beam. A pesar de que es un nuevo mercado para el gigante en línea, ha revelado de inmediato una amplia gama de productos, que incluye sofás, sillas, mesas y varios otros productos.
Amazon también creó recientemente un nuevo programa para vendedores de muebles en un intento de conseguir que vendan muebles en Amazon. Los minoristas pueden ajustar los precios de acuerdo con la solicitud de servicio del cliente y no están obligados a vender en todo el país. Con sus propias dos marcas de muebles, Amazon espera dar un primer impulso a la categoría de mobiliario de su tienda web.
Amazon describe a Rivet como “mobiliario y decoración modernos y elegantes de mediados de siglo”, y el sitio web del minorista ofrece una variedad de sofás, alfombras y lámparas. Stone & Beam, explicó la compañía, enfatiza la comodidad y la durabilidad. Amazon no lanzará nuevos productos para su línea de iluminación y muebles para exteriores Strathwood.
Con estas nuevas marcas de muebles, Amazon se convierte en un jugador más agresivo en el segmento minorista de muebles en línea, donde Wayfair ha sido el líder indiscutible durante varios años. Otro jugador importante en el segmento es IKEA, que ha visto sus ventas en línea crecer constantemente en dos dígitos y ha anunciado la posibilidad de vender sus productos a través de diferentes minoristas en línea.
En octubre, Amazon informó las cifras del 3T-2017 donde las ventas netas aumentaron 34% a USD 43.7 mil millones, en comparación con USD 32.7 mil millones en el 3T-2016. Las ventas netas incluyen USD 1.3 mil millones de Whole Foods Market, que Amazon adquirió el 28 de agosto de 2017. Excluyendo Whole Foods Market y el impacto favorable de USD 124 millones de diferencias interanuales en las tasas de cambio de divisas durante el trimestre, las ventas netas aumentaron 29 % comparado con el tercer trimestre de 2016.
La utilidad operacional disminuyó 40% a USD347 millones en el tercer trimestre, en comparación con la utilidad de operación de USD 575 millones en el tercer trimestre de 2016. La utilidad operacional incluye un ingreso de USD 21 millones de Whole Foods Market. Los ingresos netos fueron de USD 256 millones en el tercer trimestre, en comparación con los ingresos netos de USD 252 millones en el tercer trimestre de 2016.
0 Comments