ITALIA – Un estado de ánimo muy positivo es el que caracteriza las etapas iniciales de las actividades previas a la próxima Xylexpo, la exposición bienal internacional de tecnología para la transformación de la madera y de insumos y componentes para la industria del mueble, que tendrá lugar en el recinto ferial de Rho-Fieramilano desde el martes 8 al sábado 12 de mayo de 2018.
Las conversaciones con expositores de todo el mundo están mostrando una clara tendencia: la edición de los 50 años – la primer Xylexpo se llevó a cabo en 1968 – tendrá una mayor consolidación del evento.
Esta es la evidencia de las primeras reservas realizadas, con áreas de exposición más amplias en comparación con la edición anterior. La primera fue el grupo Alemán Weinig, que confirmó un stand mucho más grande que en 2016.
“Nuestra misión es estructurar una nueva y significativa edición de Xylexpo,” dijo el gerente organizador Dario Corbetta. “Queremos crear una ‘gran exposición’ no sólo en términos de metros cuadrados, sino también por la calidad de los visitantes que atraerá, por la efectividad de la disposición de la exposición, por la interacción que promoverá entre la oferta y la demanda. Es bueno ver que muchos de los que ya están finalizando su participación en Xylexpo 2018 van a ampliar el tamaño y el alcance de su participación”.
0 Comments