EE.UU. – Para muchos una nueva cocina significa un estilo de vida más saludable, de acuerdo con la encuesta de tendencias de cocina de Houzz de 2017 en los Estados Unidos.
La encuesta de más de 2.700 propietarios de vivienda de los EE.UU. y usuarios de Houzz que están en el proceso de, planeando o completado recientemente un proyecto de renovación de la cocina reveló que un tercio de los que renovaron su cocina informan un estilo de vida más saludable después de la renovación (33 por ciento). Esto incluye cocinar más comidas en casa (41 por ciento), con tres cuartas partes cocinando cinco o más comidas en casa por semana (76 por ciento). Otros hábitos saludables después de la renovación incluyen comer menos comida para llevar (34 por ciento) y más frutas y verduras (26 por ciento).
Mientras que el impacto positivo en el estilo de vida de una nueva cocina es consistente a través de los grupos de edad, los propietarios Millennials (edades 25-34) y Baby Boomers (edades 55 y mayores) varían ampliamente en las opciones que están utilizando para sus espacios renovados. Cuando se trata de estilo, los dueños de casa Millennial son más propensos a optar por Modern o Farmhouse, mientras que el estilo tradicional es casi el doble de popular con los boomers. En general, Contemporary ha superado a Transitional como el mejor estilo de cocina (22 por ciento y 19 por ciento, respectivamente, en los proyectos 2016-17 versus 19 por ciento y 21 por ciento, respectivamente, en 2015-16).
La edad también entra en juego con las principales características incorporadas y preferencias de color. Mientras que los gabinetes despensa y las islas siguen siendo populares en todos los grupos de edad (41 y 40 por ciento respectivamente), los dueños de casa Millennials son más probables a instalarlos que los Baby Boomers (52 por ciento contra el 40 por ciento para los gabinetes de despensa y el 49 por ciento contra el 36 por ciento para las islas). Los gabinetes blancos continúan dominando (42 por ciento, ante el 38 por ciento en los proyectos de 2015-16) y los mostradores blancos están ganando popularidad (21 por ciento, ante el 18 por ciento en los proyectos 2015-16), especialmente entre los propietarios más jóvenes (32 por ciento de Millennials versus 18 por ciento de los Baby Boomers). El gris sigue siendo el principal color de la pared para todas las edades (cuatro por ciento más que el año pasado), pero es especialmente popular entre los Millennials (43 por ciento versus 22 por ciento para los Baby Boomers). Mientras que los electrodomésticos de acero inoxidable siguen siendo la norma (72 por ciento), siete por ciento de los propietarios de viviendas optan por el acero inoxidable negro de moda.
“Investigaciones de Houzz de los últimos tres años demuestran que sólo uno de cada seis propietarios Millennial y uno de doce renovadores de las edades mayores se embarcan en una renovación de la cocina para mejorar el valor de reventa de su casa en preparación para una venta”, dijo Nino Sitchinava, economista principal de Houzz. “Con la creciente tendencia de los propietarios de viviendas que deciden quedarse en su casa a largo plazo, el retorno de la inversión de una remodelación de la cocina es menos tangible, medido en hábitos más saludables y más de cara al tiempo con la familia y amigos en lugar de dólares”.
Cuando se trata de elegir los materiales de cocina, tales como encimeras y pisos, el aspecto y la durabilidad son los principales factores en todos los grupos de edad. Los propietarios de casas Millennials son dos veces más propensos a ser influenciados por las consideraciones de costos que los propietarios de viviendas mayores (42 por ciento versus 24 por ciento de la generación X y 19 por ciento de los baby boomers). Las generaciones más viejas son más propensas a considerar cualidades físicas como la resistencia al calor de la encimera (23 por ciento para los Baby Boomers, 19 por ciento para la Generación X y 12 por ciento para los Millennials).
Vea más detalles del estudio en:http://info.houzz.com/rs/804-JLJ-529/images/HouzzKitchenStudy2017.pdf.
0 Comments