EE.UU. – Un nuevo informe de Research and Markets, “Home Furniture Market in the U.S. 2016-2020”, estima que el mercado de muebles para el hogar en EE.UU. crecerá a una tasa compuesta anual de 5,8% durante el período 2016-2020.
El autor del informe reconoce las siguientes empresas como las más relevantes del mercado en los EE.UU.: Ashley Furniture, IKEA, Berkshire Hathaway Furniture, Rooms to Go, Bush Furniture, Dorel, Ethan Allen, Sauder Woodworking, and Stanley Furniture, entre otras.
“Se espera que la tendencia de los muebles y mobiliario ecológico se popularice aún más. Con el aumento en el número de apartamentos más pequeños, la demanda por muebles multifuncionales y portátiles ha ido en aumento. Esta tendencia es probable que continúe durante 2016 a 2020”, sostiene uno de los analistas del documento.
Además, el informe señala que el principal desafío para inhibir el crecimiento del mercado de muebles para el hogar en los EE.UU. es el impacto negativo de la subida de los tipos de interés por el Sistema de la Reserva Federal de EE.UU.
0 Comments