ALEMANIA (Notifix).- Con un resultado sumamente positivo, LIGNA cerró las puertas el viernes pasado en Hannover de su vigésima edición. „LIGNA ha confirmado de forma impresionante su posición de feria clave internacional de la industria forestal y maderera, ampliando aún más su ventaja competitiva”, dijo el doctor Jochen Köckler, miembro de la junta directiva de Deutsche Messe AG.
Más del 40 por ciento de los visitantes profesionales acudieron a Hannover desde el extranjero, con lo que se superó la cifra correspondiente a la edición anterior de 2011. Por otro lado, LIGNA ha vuelto a confirmar su fama de feria de innovaciones y cita mundial de los responsables de la toma de decisiones.
„Todos los factores eran perfectos: la fuerte participación de expositores, la calidad de los visitantes profesionales, la alta concentración de innovaciones, así como el excelente grado de internacionalidad entre los expositores y visitantes. Más de 90.000 visitantes profesionales procedentes de 100 países acudieron a Hannover. Quien quería dar un impulso a sus negocios internacionales, no podía faltar a la cita“, explicó Köckler. Por otra parte, el número de visitantes norteamericanos se incrementó en un 52 por ciento, alcanzado un total de más de 3.000. „Esto es un nuevo récord en LIGNA.“ También se registró un incremento extraordinario del número de visitantes de Rusia. El público se mostró especialmente impresionado por el gran abanico de la oferta ferial. „Desde la maquinaria de altas prestaciones para trabajar la madera hasta los sistemas de fabricación de muebles con control por iPad: Los 1.637 expositores procedentes de 46 países mostraron en Hannover pura tecnología punta sobre una superficie de 124.000 metros cuadrados“, recapituló Köckler.
La próxima edición de LIGNA tendrá lugar en Hannover del 11 al 15 de mayo de 2015.
0 Comments