EE.UU. – La encuesta anual de la revista FDMC / Cabinet Makers Association (CMA) en su versión de 2016 muestra que en general los pequeños y medianos fabricantes de gabinetes están optimistas acerca de la economía, pero que se enfrentan a importantes desafíos.
Aún así, el consenso de la mayoría de los encuestados muestra que tuvieron un 2015 mejor al 2014, y que desde la perspectiva del negocio y sus resultados, el 2016 se ve bien.
Más de 600 compañías de los EE.UU. y Canadá respondieron al cuestionario en línea. Como fue el caso con la encuesta FDMC / CMA de 2015, se plasmó como la incorporación de tecnologías CNC de última generación en diseño y producción, y la necesidad de capacitación y educación más formalizada, son los principales temas que deben abordarse en el del día a día para un mejor desempeño hacia adelante.
En consonancia con los resultados de la versión 2015 de la encuesta FDMC / CMA, alrededor del 55 por ciento de los encuestados dijo que utilizan la tecnología CNC en sus operaciones y el resto de los encuestados opinaron que están seriamente buscando incorporar tecnología CNC en un futuro próximo. De los que actualmente tienen maquinaria CNC, el 71 por ciento respondió que la tecnología CNC ha impactado positivamente su capacidad de producción. Y, de ese grupo, el 54 por ciento dijo que la integración de tecnología CNC ha afectado muy positivamente su rentabilidad.
Más del 57 por ciento de los encuestados opinaron que las ventas de 2015 fueron mejores que los de 2014. Un 33 por ciento que las ventas fueron aproximadamente las mismas. Menos del 10 por ciento que las ventas comparativas fueron menores.
0 Comments