BRASIL – La calidad y funcionalidad de un mueble no dependen sólo de un buen diseño, es también el resultado de la elección de buenas materias primas, componentes, accesorios.
Con consumidores cada vez más exigentes, el sector del mueble necesita proveedores que garanticen diferenciación, innovación, agradando al cliente final. Y para ello los especificadores el 28 de marzo contarán con ArqDay.
Un día dedicado a ellos donde tendrán la oportunidad de conocer de forma presencial las novedades que en ese sentido trae 14ª edición de la Feria Internacional de Máquinas, Materias Primas y Accesorios para la Industria del mueble (FIMMA Brasil) 2019, que tendrá lugar del 26 al 29 de marzo en Bento Gonçalves, (RS).
Para ArqDay FIMMA prepara una programación especial para especificadores, entre ellos arquitectos y diseñadores. ArqDay, programado dentro de los talleres de FIMMA, ofrecerá conferencias, charlas y visitas a los stands con el objetivo de aproximar y ampliar la relación entre estos profesionales y los expositores.
Las conferencias ya confirmadas son del arquitecto experto Paulo Mezzomo, quien tratará el tema de las mejores prácticas en la gestión de oficinas de arquitectura y diseño; y del diseñador André Menin, quien hablará de las tendencias de arquitectura e interiores para 2019 y 2020.
La acción reforzará la misión de diferenciación e innovación por parte de la directiva de FIMMA Brasil 2019, liderada por el empresario Henrique Tecchio. En más de 58 mil m² de área cubierta, estarán cerca de 360 expositores representando alrededor de 500 marcas y sus novedades, garantizando el networking y negocios estimados por los organizadores de alrededor de USD 290 millones.
0 Comments