BRASIL – La cuenta regresiva ha comenzado, a dos años de la Feria Internacional de Maquinaria, Materias Primas y Accesorios para la Industria del Mueble (FIMMA Brasil), los organizadores de la quinta feria más grande del mundo para el sector del mueble ya comenzaron a planificar la próxima edición, que se celebrará en 2021, del 24 al 27 de agosto.
A dos años del importante evento, las principales marcas ya han confirmado su presencia como expositores. Berneck, Blum, Branyl, Cortesa, Edantex, Eko7 Group, Inmes, Jowat, Mendes, Promob, Rehau y Sayerlack entre otros.
“Es en FIMMA Brasil donde se concentran las soluciones más esperadas para fortalecer la industria del mueble”, dice Rogério Francio, presidente de la Asociación de la Industria del Mueble del Estado de Rio Grande do Sul (Movergs), promotor de la feria.
Para el presidente de FIMMA Brasil 2019, Henrique Tecchio, con cada edición, la feria ha ido evolucionando, presentando novedades y ampliando la gama de opciones en productos y servicios. “No tengo dudas de que la 15º FIMMA Brasil será especial y aún más atractiva para los expositores y visitantes”.
0 Comments