ALEMANIA –Este mes de septiembre, Yildiz Entegre colocó un pedido a Siempelkamk para el suministro de dos nuevas líneas de producción de MDF/HDF localizadas en Rusia y Rumania. Esta es la primera vez que Yildiz Entegre, el mayor fabricante de tableros en Turquía, invierte en plantas de producción fuera de su país.
Siempelkamp suministrará para la locación de Vladimir, Rusia, ubicada a unos 190 km al este de Moscú, una línea MDF/HDF, que incluye una prensa ContiRoll® 9′ x 55.3m. En Pitesti, Rumania la línea MDF/HDF incluye una prensa ContiRoll de 8 “x 55.3m.
El volumen de producción anual de Yildiz Entegre asciende actualmente a aprox. 2 millones de m³ de MDF / HDF y 900.000 m³ de aglomerado. La nueva inversión incrementará la producción de MDF/HDF en aprox. 1 millón de m³, a 3 millones de metros cúbicos al año.
El alcance del suministro para ambos proyectos incluye las áreas de producción para el secado y separación, la línea de formado y de prensa, el sistema de almacenamiento automatizado, así como las líneas de lijado de alto rendimiento con sistema integrado de corte a la medida. Siempelkamp también proporcionará la automatización correspondiente para todas las áreas de la planta suministradas, así como el manejo de procesamiento de datos y la evaluación a través de “Prod-IQ” para toda la planta de producción.
“Con este concepto de planta, que fue desarrollado conjuntamente por Yildiz Entegre y Siempelkamp, nuevamente proporcionaremos a nuestro cliente excelente tecnología en maquinaria para la producción más rentable posible de productos a base de madera. Incluyendo estos nuevos pedidos, estamos orgullosos de decir que Yildiz Entegre ha comprado un total de seis prensas MDF/HDF, cada una con una longitud de 55,3 m. Esta asociación y la coherencia ha sido beneficiosa para ambas partes desde hace mucho tiempo y lo seguirá siendo en el futuro”, expresó Hans Fechner, portavoz de Siempelkamp.
0 Comments