CHILE – El 29 de enero Masisa informó a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) de Chile que su Directorio aceptó la renuncia de su Gerente General Corporativo, Roberto Salas Guzmán con efecto 31 de marzo y quien se retira por motivos personales.
En su reemplazo el Directorio de Masisa nombró a Alejandro Carrillo Escobar, quién ocupará la Gerencia General Corporativa a partir del 1 de abril del año en curso. Carrillo Escobar actualmente hace parte del Directorio de Masisa, cargo al que debe renunciar para asumir la gerencia de la compañía.
Mexicano de nacimiento, Carrillo Escobar es Licenciado en Contaduría Pública de la Universidad Iberoamericana de México, con MBA de la Universidad de Victoria en Canadá y posgrado en Dirección de Empresas en el IPADE de México.
El escrito dirigido a la CMF y firmado por el gerente Legal y de Asuntos Corporativos de Masisa, Patricio Reyes Urrutia concluye: “Por mandato legal, deberá procederse a la renovación total de del directorio en la próxima junta ordinaria de accionistas que celebre la Sociedad en abril de este año, y será citada oportunamente”.
0 Comments