EE.UU. – A pesar de los contratiempos causados por la recesión económica en 2008 y un incendio forestal que devastó una de sus plantas de fabricación en 2012, AraucoPly ha hecho grandes avances en el crecimiento de su base de clientes en los Estados Unidos y Canadá.
Michael Vincent, Director de Paneles Importados – ARAUCO North America, señaló que los Estados Unidos y Canadá representan hoy el 40 por ciento de las ventas globales de AraucoPly. Vincent y su equipo, que operan desde la sede de ARAUCO North America en Atlanta, Georgia, coordinan las ventas y entregas con las dos fábricas en Chile.
Uno de los principales impulsores de la creciente demanda de AraucoPly en Estados Unidos y Canadá es su consistente alta calidad en términos de color, características superficiales y propiedades básicas. Los paneles de madera contrachapada están elaborados 100 por ciento de pino Radiata, cultivado en los bosques propios de la empresa certificados por FSC® y manejados de manera sostenible. Arauco es uno de los mayores fabricantes de tableros contrachapados de América Latina con una capacidad de producción anual de 710.000 m3 en Chile.
0 Comments