ALEMANIA – El Grupo Homag ha ampliado la capacidad de producción del sitio de Schopfloch, Alemania, al encargar una sede en la ciudad vecina de Horb.
La construcción con un área útil de más de 5.000 metros cuadrados fue reconstruida en poco menos de tres meses para satisfacer las necesidades de Homag. La compañía utiliza la nave para el montaje final y la puesta en marcha de grandes plantas. Para esto, los componentes de la máquina premontados se entregan desde Schopfloch.
Para minimizar el tiempo de producción, las máquinas y los sistemas ya están en operación virtual en la computadora en un preproceso paralelo. En el llamado “twin digital”, la función y las interfaces entre los componentes de la máquina se prueban antes de la construcción de la máquina real. Alrededor de 30 empleados trabajan en una base temporal relacionada con el proyecto en la nueva sede.
“En particular, el montaje de nuestros sistemas grandes requiere mucho espacio”, explica el Dr. Michael Merz, gerente de planta en Schopfloch. “Para aliviar nuestra planta en Schopfloch, hemos encontrado la solución perfecta con la sede de Horb. Las máquinas y los sistemas pueden retraerse aquí y ser aceptados por los clientes”.
La infraestructura técnica de la sede, que inicialmente fue arrendada durante tres años, es comparable a la planta en Schopfloch. Habrá un total de ocho grúas en la nave y una conexión de banda ancha de 100 megabits estará disponible a partir de julio.
0 Comments