AUSTRIA – La planta de St. Johann de Egger ordenó otra prensa de ciclo corto al proveedor Siempelkamp de Kregel, Alemania.
Con la nueva máquina, Egger ampliará sus capacidades de producción en su planta principal para satisfacer así la creciente demanda de sus productos de referencia con estructuras de poros sincronizados.
El componente central de la nueva línea de producción en Egger es la prensa de ciclo corto KT700. Con una presión específica de hasta 700 N / cm², la KT700 puede producir de forma económica productos tan innovadores como paneles de poro sincronizados con décors que tienen una estructura de grano de madera repujada de aspecto natural.
La prensa de ciclo corto KT700 comisionada está programada para instalarse en la sede de Egger en St. Johann a partir de agosto de 2018; la puesta en marcha está prevista para diciembre de 2018.
Además en esta orden por primera vez, Egger está incorporando en su línea de prensas el sistema de riel de piso RoundTrack®, un producto de Strothmann, filial de Siempelkamp. El sistema libre de mantenimiento permite el cambio rápido de las planchas en relieve y conecta la nueva línea con las prensas de ciclo corto existentes.
0 Comments