ALEMANIA – En agosto Dieffenbacher alcanzó un total de nueve plantas vendidas en lo que va corrido del año. Fantoni Spa, fabricante de tableros y muebles italiano, le encargó una planta de MDF y el fabricante de muebles Ganzhou Aigesen de China ordenó una planta de aglomerado.
La nueva planta MDF de Fantoni reemplazará dos líneas de apertura múltiple actualmente en operación en su sede principal de Osoppo. Como parte del suministro para esta nueva planta, Dieffenbacher también proporcionará modificaciones en las estaciones actuales de secado y tamizado de fibra. El suministro incluye una estación de formado equipada con una línea de formación y una prensa de MDF continua CPS 240 – 65.5. La CPS, de 65,5 metros de longitud, produce tableros con una anchura entre 1.830 y 2.200 mm y un espesor de entre 6 y 60 mm. Los componentes suministrados en el área de la línea de acabado incluyen un sistema de manipulación de tableros crudos, con una sierra diagonal triple, un sistema de enfriamiento y de apilamiento, así como la modificación del sistema de almacenamiento de tableros existente. La planta está diseñada para ofrecer una producción anual de 460.000 m³. Su puesta en marcha está prevista para finales de 2016.
Ganzhou Aigesen, un importante fabricante chino de tableros y muebles ordenó una moderna planta de tableros de aglomerado equipada con una prensa CPS. En cuanto a la materia prima, este fabricante utiliza predominantemente residuos de madera de sus propios procesos fabriles, así como madera reciclada. Para la estación de formado se suministrarán dos unidades Windformer SL para la capa superficial. La prensa CPS 265 – 24 producirá tableros con una anchura de hasta 2.480 mm y un espesor de entre 6 y 40 mm. Los componentes suministrados en el área de acabado incluyen una sierra diagonal, una seccionadora y un sistema de enfriamiento y apilado. La planta está diseñada para alcanzar una producción anual de 270.000 m³. La puesta en marcha está prevista para finales de 2016 o el inicio de 2017.
0 Comments