ALEMANIA – El fabricante de máquinas y plantas Dieffenbacher, con sede en Eppingen, está cumpliendo con éxito con la debilidad económica mundial general a través de su enfoque en tecnologías sostenibles.
Numerosos proyectos que han ganado justifican la creación de su Unidad de Negocio de Reciclaje por parte de la compañía el 1 de enero de 2019. Se espera un fuerte crecimiento en este ámbito en 2020.
Las plantas de reciclaje de madera para la industria de paneles a base de madera fueron el principal impulsor del éxito de reciclaje de Dieffenbacher en 2019. La compañía anticipa una alta demanda continua de la industria de paneles basados en la madera, pero también espera un crecimiento en sus otros mercados objetivo: Combustibles Alternativos, Residuos Sólidos Municipales (MSW) y “Product Waste 2”.
Un pedido en 2019 de un municipio de Suecia para ampliar y modernizar su planta de biogás caracteriza los proyectos esperados. Los desechos de alimentos domésticos y los pastizales de la agricultura local se utilizarán para producir combustible respetuoso con el medio ambiente para el transporte público y los fertilizantes orgánicos. La expansión aumentará la capacidad de la planta de 23.000 a 40.000 toneladas al año.
En general, 2019 fue un año positivo para el Grupo Dieffenbacher en su conjunto. La compañía tuvo un éxito particular en el suministro de plantas completas en todos los continentes. Las ventas se están desarrollando de acuerdo con el plan, y la utilización de la capacidad en todos los sitios de producción se asegura hasta bien entrado el próximo año.
La Unidad de Negocios de Madera reservó 18 nuevos pedidos de plantas a finales de noviembre. Doce de ellos fueron recibidos por Dieffenbacher en Eppingen, mientras que la filial china Shanghai Wood-based Panel Machinery (SWPM) recibió seis pedidos para líneas de producción continua para capacidades más pequeñas. Los pedidos provenían tanto de clientes existentes como nuevos, lo que demuestra que las plantas de Dieffenbacher son valoradas por los productores de paneles basados en madera establecidos y los nuevos participantes en el mercado.
El Grupo Suizo Krono, que encargó una nueva línea de tableros de partículas Dieffenbacher en Menznau, Suiza, en septiembre de 2017, ordenó una planta completa de OSB y este año con un CPS+ de 65 metros de largo para su ubicación en Sharya, Rusia. Se recibieron pedidos adicionales de Camsan Ordu (planta de MDF en Ordu, Turquía) y para una de las plantas de tablero de partículas más grandes de Asia en Guangxi, China, entre otros. Para otro cliente chino, Dieffenbacher suministrará una de las plantas completas más grandes del mundo para la producción de OSB de superficie fina (OSB con capas de superficie de tablero de partículas), incluido un CPS+ de 65 metros de largo.
Con 14 startups de plantas en los últimos 10 meses, Dieffenbacher ha dado a sus clientes de todo el mundo las herramientas que necesitan para obtener una ventaja decisiva sobre sus competidores con plantas de producción ultramodernas y eficientes.
Dieffenbacher utilizó la feria Ligna de este año en Hannover para introducir su nueva identidad de marca. El lema “MOVE FORWARD. TOGETHER” (Avanzando. Juntos), encapsula los dos valores que siguen atrayendo clientes a la empresa familiar: una asociación confiable y un progreso continuo. Ahora en su quinta generación, Dieffenbacher es uno de los principales fabricantes mundiales de sistemas de prensado y plantas de producción completas para las industrias de paneles, compuestos y reciclaje a base de madera.
0 Comments